Asociación Somos Digital

Finalizado
El objetivo de este certamen es reconocer a personas que desde la acción profesional o el voluntariado, desarrollan proyectos de empoderamiento ciudadano de las tecnologías, de afloramiento del talento o de trabajo para la inclusión social utilizando las TIC como estrategia.
Finalizado
Organizado por la Asociación Somos Digital, del 20 al 21 de marzo, el Encuentro de Dinamizadores se traslada a Fuerteventura y se desarrollará en dos espacios. El Hotel Jandia Princess de Esquizo, donde serealizará la primera jornada, en la que los Dinamizadores de las Redes de Somos Digital trabajarán varias temáticas.
Finalizado
El objetivo de este seminario online es ayudar a los dinamizadores a preparar un taller para ciudadanos sobre cómo ser más sostenibles utilizando las tecnologías. En este seminario se mostrarán algunos consejos  y pequeños hábitos que todos podemos adquirir para hacer un uso más sostenible de la tecnología y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Finalizado
Contra los peligros de la desinformación en democracia, la influencia de la desinformación en la ciencia y en la salud, las implicaciones de la desinformación en el mundo empresarial, la viralización de los bulos en redes sociales, los discursos de odio que alimentan las mentiras.