7 Encuentro de Telecentros y Redes de Telecentros

Desde el año 2004, los Encuentros de la Comunidad de Telecentros y Redes de Telecentros han sido punto de conexión, transferencia y fortalecimiento de estrategias individuales que han bebido de redes que comparten lo más valioso que tienen en su haber, el valor de lo intangible: el conocimiento y la experiencia.
El 7o Encuentro de Telecentros y Redes de Telecentros, es en sí mismo, evolución de la propia Comunidad siendo la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros quien lo promueve, junto con el Gobierno de La Rioja y la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y cuenta con la colaboración de todas las Redes de Telecentros participantes. El encuentro tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de Octubre de 2008 en Logroño (La Rioja).

Un encuentro cuyos objetivos buscan:

  • Compartir las buenas prácticas encontradas en cada una de las redes para avanzar en propuestas y actuaciones que mejoren la operatividad y el servicio de los Telecentros.
  • Establecer líneas estratégicas de trabajo, fruto de la necesidad de las diferentes redes, y en cuyo avance se centre el plan de actuación de la Asociación.
  • Identificar las actuaciones más innovadoras en las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que adaptándolas pueden ser aplicadas a los Telecentros.
  • Fortalecer visibilidad de la Asociación y de cada una de sus Redes.

Programa del encuentro

Conclusiones del encuentro