17 de abril al 7 mayo
ALL DIGITAL WEEKS
ALL DIGITAL WEEKS2023

ALL DIGITAL Weeks 2023 se desarrollará a lo largo de 3 semanas, del 17 de abril al 7 de mayo, contará con el apoyo de la Comisión Europea y con la participación de partners nacionales e internacionales, así como con organizaciones colaboradoras en diferentes países europeos. Más concretamente, 17 partners estratégicos y 21 coordinadores nacionales apoyan y promocionan la campaña a nivel europeo.

La edición de este año respaldará la promoción del European Year of Skills, iniciativa promovida por la Comisión Europea, y sus acciones girarán en torno al lema «Mejora tus habilidades digitales» que invita a los ciudadanos europeos a adquirir nuevas habilidades, básicas o avanzadas, para poder afrontar la transformación digital con confianza.

El lanzamiento de la campaña a nivel internacional tendrá lugar el 19 de abril en Bruselas International Launch Event . La agenda de eventos internacionales disponible en  international events agenda propone webinars para saber más sobre los proyectos europeos y las actividades que ALL DIGITAL y sus partners llevarán a cabo en el marco de la campaña 2023.

Animamos a los centros de competencias digitales, las organizaciones de formación, de juventud, escuelas, bibliotecas, entidades de carácter social, y en definitiva quien esté interesado en participar organizando eventos de relevancia en las temáticas de la ALL DIGITAL Weeks 2023, a subir su evento al mapa de eventos y contribuir a la inclusión digital!. 

PARTICIPA

SUBIENDO TU PROPIO EVENTO

  • Puedes dar de alta tu evento a través del enlace, recuerda indicar tu información de contacto y ubicar correctamente el evento.
  • Recibirás un diploma acreditativo de participación en tu e-mail de contacto.

PARTICIPA

SUMÁNDOTE A UN EVENTO ORGANIZADO

  • Puedes sumarte a la campaña participando en los distintos eventos organizados desde las  REDES PARTNERS.
  • Si necesitas más información de algun evento o quieres ponerlo en marcha en tu centro, envíanos un e-mail a oficinatecnica@somos-digital.org.

Webinar – Seguridad y privacidad en Internet

Aprende a configurar de forma segura las cuentas y servicios de Internet, además de compartir pautas de privacidad a la hora de navegar por la red.

FECHA | 25 abril de 2023

HORARIO |  10:00 – 11:00 horas

Charla enfocada a todos los usuarios de Internet que quieran reforzar sus competencias digitales básicas en ciberseguridad y tengan inquietudes en aprender la manera de hacer seguros sus dispositivos, cómo protegerse ante riesgos y fraudes, cómo detectar bulos y cómo utilizar los servicios de internet de forma segura y protegiendo la privacidad.

Programa del evento:

  • Presentación:
     Rosa Méndez – Somos Digital.
  • «Seguridad y privacidad en servicios de Internet»
    Ruth García Ruiz – INCIBE
  • «Cómo detectar bulos en Internet»
    Carmen Mesa – Fundación Maldita.es