Café con… Tuenti, tómate una taza de innovación social con Guadalinfo

Después de la experiencia Café con Ciencia, queremos seguir compartiendo juntos y en red, charlas entre nuestros usuarios y aquellas personas que por su trayectoria son auténticos referentes en distintos temas estratégicos para la red Guadalinfo.

Retomamos esta iniciativa y la convertimos en un canal continuo y periódico, en un nuevo espacio de Guadalinfo TV que abrimos con vocación de permanencia, desarrollo y crecimiento y siempre con la participación de nuestros usuari@s.

Este primer café nos lo vamos a tomar con Tuenti, la red social española que comparten y viven on line más de 12 millones de jóvenes españoles (el 35% andaluces).

Los usuarios más jóvenes de los centros, sus padres y docentes, o cualquier persona que quiera compartir experiencias y saber más de quienes tuvieron una idea y la materializaron con éxito, de forma que hoy hablan de tú a tú a multinacionales como Facebook o twitter, no tienen más que acercarse a su centro Guadalinfo el próximo 6 de marzo a las 17:00hs y compartir todas sus dudas, intereses, preguntas o inquietudes con Sebastián Muriel, Vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti que durante una hora se va a tomar un café con l@s usuari@s Guadalinfo.

¿Cómo participar?

Participar en esta experiencia es muy sencillo. Además de acercarte a tu Centro Guadalinfo más cercano donde podrás seguirlo en directo esperamos tus dudas y cuestiones a través de nuestros perfiles sociales en Tuenti, Twitter (con la etiqueta #cafecontuenti) y Facebook.

Podrás seguirlo en directo vía streaming, en este enlace.

Vuestra participación es fundamental por lo que os esperamos el próximo 6 de marzo, ¡no te lo pierdas!

Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de la e-Skills Week 2012, campaña adjudicada  por parte de la Dirección General de Empresas e Industria de la Comisión Europea a Digitaleurope y a European Schoolnet. Ambas entidades han reunido a 35 socios nacionales , entre los cuales está AMETIC representando España para promocionar dicha campaña