Dédalo participa en los ‘OPEN DAYS’ organizados por la Unión Europea en Bruselas

Durante la celebración de los Open Days 2012, que se desarrollan del 8 al 11 de octubre de 2012, el Programa Interreg IVC va a tener un papel protagonista en la sede del Comité de las Regiones en Bruselas.
Los Open Days reúnen estos días a cientos de representantes y autoridades nacionales, regionales y locales de toda Europa entorno al intercambio de experiencias orientadas al desarrollo de las regiones europeas.

El acto central lo protagonizará el Comisario de Política Regional, Johannes Hahn, y el Presidente del Comité de las Naciones, Ramón Luis Valcárcel Siso. En este encuentro trata de poner de manifiesto también la importancia del programa Interreg IVC, financiado por fondos FEDER, para promover el intercambio y la transferencia de conocimiento en toda Europa, focalizando los esfuerzos en aquellos responsables en desarrollar la agenda y las políticas públicas.

Fundación Dédalo acude en representación del Proyecto Redes de valor en TIC (ICT-VN) del que es socio líder. Esta iniciativa consiste en promover el desarrollo regional de las pequeñas
empresas, mediante el uso de las Nuevas Tecnologías, con un proceso de intercambio de buenas prácticas entre las 8 regiones que componen el proyecto.
Destaca por lo tanto la importancia que constituye la presencia de Fundación Dédalo y la participación del Proyecto ICT-VN representando a Navarra en los Open Days, debido a la
repercusión del evento y la visibilidad a nivel europeo del trabajo que se desarrolla en la región.

Más información en:
http://www.interreg4c.eu/news_registration_Open_Days_2012.html
http://www.fundaciondedalo.org/
http://www.ict-vn.eu/