Events

El Congreso ASLAN2024 es una oportunidad única para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la inteligencia artificial y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.
Un año más,  la Red Europea All Digital, presenta las distintas categorías para sus "All Digital Awards"  que pretenden reconocer  los logros de personas y organizaciones en toda Europa, que permiten a las personas explotar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.
En desarrollo
AMETIC convoca la sexta edición de los ‘Digital Skills Awards Spain 2023’. Unos premios que identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres y niñas, la inclusión y la formación profesional.
La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.
Finalizado