Proyectos

Finalizado
“Competencias digitales e Inteligencia Artificial: oportunidades en época de pandemia”. Con este título presentamos el próximo jueves 26 de noviembre a las 10.00h un evento online dedicado a explorar las oportunidades para el empleo que representan la formación en competencias digitales y el sector de la Inteligencia Artificial. 
Finalizado
La Asociación Somos Digital participa del 22 al 28 de marzo de 2021 en la “All Digital Week, la principal campaña europea en materia de inclusión digital. Esta iniciativa está promovida por la asociación ALL DIGITAL, una entidad que representa a casi 60 organizaciones europeas que trabajan por la mejora de las competencias digitales y la empleabilidad de la ciudadanía, especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y las personas desempleadas.
Finalizado
La conectividad y la capacitación son los dos ejes principales propuestos para hacer frente a la brecha digital en el ámbito rural en el I Plan de Acción 2019-2020 en la Estrategia de Digitalización del Sector Agroalimentario y Forestal del Medio Rural que aprobó el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 2018.
Finalizado
Falta menos de un mes para que llegue el Día de Internet y la programación puesta en marcha para celebrarlo nos trae el primer seminario web en castellano sobre el Marco Europeo de Competencias Digitales DigComp en su versión 2.2.