ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA QUEDADA TUITERA ‘VERDURAS Y TWITTS’

‘Verduras y twitts’, que ha sido considerada como una de las iniciativas más innovadoras de las Jornadas de la Verdura, contó con la participación de 50 personas, completándose el aforo previsto.

Facebook, se han convertido en fenómenos sociales y en una nueva forma de comunicación e intercambio de información entre personas de todo el mundo, y que actualmente tiene 200 millones de usuarios en el mundo y 3 millones en España, país donde ha incrementado exponencialmente su número de usuarios duplicando sus cifras en el año 2010.

Garbancita’, crítica gastronómica y experta en gastro-quedadas y que dio a conocer cómo las Redes Sociales e Internet pueden ayudar a potenciar y a dar a conocer la gastronomía.

18grados. Este tipo de eventos se utilizan también para ‘desvirtualizar’ o conocer físicamente a usuarios de twitter que únicamente se conocían en el mundo virtual y permiten establecer nuevos vínculos personales y profesionales entre personas.

Fundación Dédalo valora muy positivamente la iniciativa por la respuesta que ha obtenido y los comentarios del público asistente, motivo por el cual seguirá trabajando en la organización de más quedadas tuiteras.