IV Congreso de la Cibersociedad: llamada a la participación

livingcongress.png

livingcongress.pngCitiLab-Cornellà organizan el IV Congreso de la CiberSociedad, un Living Congress que está teniendo lugar en diferentes fases, y cuyo período de discusión online de comunicaciones se llevará a cabo entre el 12 y el 29 de noviembre de 2009.

Un congreso que parte desde la provocación y desde las múltiples contradicciones que se esconden tras el lema "Crisis analógica, futuro digital". El cuestionamiento necesario respecto del el momento que vivimos y del papel que Internet tiene en él: tanto por haberlo provocado como por su potencial para salir de él…. un congreso que te invita a ¡jugar!

Acaba de abrir el plazo para presentar comunicaciones y/o para incorporarte a alguno de los grupos activos de trabajo que reflexionan en torno a los ejes temáticos del congreso: educación, política, comunicación, ciencia e inviestigación, cultura y economía.

Hasta el 15 de septiembre se pueden enviar las  comunicaciones al IV Congreso de la Cibersociedad.
 
Las comunicaciones o "papers" son el elemento de contenido central del Congreso. Por tanto, deberán estar encuadradas y apelar directamente a la temática presentada por cualquiera de los Grupos de Trabajo. El envío de comunicaciones se efectúa, exclusivamente, desde las página del grupo al que se quiere hacer llegar. Para ello debe utilizarse el formulario online de envío que la organización ha preparado para ello, donde las comunicaciones deberán tratar de apelar siempre a las preguntas y planteamientos de los Grupos de Trabajo.
 
Entre otras novedades de esta edición, se incluye la posibilidad de presentar comunicaciones en distintos formatos (texto, audio, vídeo o presentación con diapositivas).

Sin duda un espacio de reflexión que no te puedes perder!!.

http://www.cibersociedad.net/congres2009