Nuevos Módulos Formativos en la Academia de Telecentros

cabecera-ciclo-29-x650Abierto el periodo de inscripción al nuevo ciclo formativo de la Academia de Telecentros, Espacios Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Organizaciones Sociales.

Con el fin de dar la oportunidad a dinamizadores, educadores y agentes sociales de formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros, Espacios TIC y Organizaciones sociales, desde la Academia ofrecemos una oferta formativa anual de más de 20 cursos diferentes.

Con esta capacitación se tiene acceso a contenidos de calidad donde se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

El periodo de pre-inscripción finaliza el 16 de mayo. Los módulos formativos son gratuitos y las plazas limitadas.

Para más información sobre los módulos puedes dirigirte a la Academia de telecentros, Espacios TIC y Organizaciones sociales.

También puedes acceder directamente al formulario de inscripción.