¿Por qué los telecentros hacen la diferencia? Cuéntanos y se parte del vídeo de aniversario de la Fundación Telecentre.org

Celebraremos el 3er Aniversario de la Fundación Telecentre.org en algunos meses, pero antes queremos que nos ayuden y sean parte de nuestro primer video de aniversario. Este año estamos invitando a los miembros de telecentre.org, de los que la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros es miembro,  a unirse a la diversión compartiendo sus pensamientos e ideas sobre por qué los telecentros hacen una diferencia en el mundo.

¿Cómo se puede participar en esta actividad? Es muy fácil. A partir del 3 y hasta el 30 de Septiembre, sólo toma un vídeo de ti mismo, de preferencia utilizando cualquier dispositivo de grabación de alta definición. Asegúrate que tienes un fondo de color plano y haz la grabación en un entorno tranquilo. En el video, tienes que hacer lo siguiente:

1. Di  tu nombre, tu país, y que eres miembro de telecentre.org (¡porque lo eres!)
2. A continuación, completa la siguiente declaración: «Los telecentros hacen una diferencia porque …» Responde brevemente y de todo corazón. Trata de mantener tu vídeo en 90 segundos o menos.
3. Por último, da tu saludo de aniversario a la Fundación Telecentre.org
Trata de mantener la duración de tu vídeo de 90 segundos o menos. Siéntete libre de hablar en cualquiera de los cinco idiomas de la comunidad de telecentre.org: Inglés, francés, español, ruso o árabe.

Una vez que hayas terminado de grabarte, sube el vídeo en Youtube o en cualquier sitio web de videos y comparte el video en el sitio de la comunidad de telecentre.org, escribiendo la siguiente información en la descripción:
1. Nombre y apellidos
2. ¿Cómo te identificas? a) usuario del telecentro, b) administrador del telecentro, c) promotor del telecentro
3. Profesión y organización
4. Ciudad y país

Etiqueta el video con la palabra «aniversario», ¡y eso es todo! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Todo lo que necesitas hacer es relajarte y esperar hasta noviembre 24, cuando se estrenaremos la versión final del video de Aniversario.
Para ver un mensaje de video de muestra, haz clic aquí.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que aunque haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos los vídeos estén incluidos en el video de Aniversario, no podremos añadir en éste los vídeos que no sean lo suficientemente claros o no se escuchen bien. Para asegurarnos de que obtengas la mejor calidad de video, descarga y lee nuestra Guía del Video.

fuente: Telecentre.org