Una web resuelve dudas relacionadas con las Nuevas Tecnologías

internautas.jpg
internautas.jpgUsuariosComoYo.com es una web social de usuarios de las nuevas tecnologías con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a resolver los frecuentes problemas que se producen en el uso de productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías: Internet, Telecomunicaciones, Informática y Multimedia. Además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y la Asociación de Internautas (AI).

Esta web permite que los ciudadanos expongan sus problemas y dudas, aporten información y contacten con otros usuarios que hayan experimentado una situación parecida. A ello se une la participación de expertos, asociaciones, Administraciones Públicas y cualquier otro agente comprometido en fomentar y facilitar el uso de Internet y las nuevas tecnologías a los ciudadanos.

UsuariosComoYo.com emplea la red social para generar y gestionar de forma eficiente la inteligencia colectiva que subyace en las vivencias reales de loa ciudadanos. UsuariosComoYo.com, parte de experiencias reales para convertirlas en conocimiento, que se revierte a la plataforma Web para que sea aprovechado en beneficio de la comunidad. La inteligencia colectiva y las aportaciones individuales permiten ayudar a millones de personas que se enfrentan a un problema concreto. Todo ello coordinado por un equipo profesional, con la colaboración de la Asociación de Usuarios de Internet.