Verduras & Twitts «gastronomía y tecnología»

Verduras & Twitts es un encuentro tuitero y un coloquio participativo que se va a desarrollar entre los asistentes al evento, Cristina (@Garbancita), crítica gastronómica y experta en gastroquedadas y nuestro invitado sorpresa de este año que es Txaber Allué (@elcocinerofiel).

La actividad está organizada por Fundación Dédalo, patrocinada por la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela, y cuenta con la colaboración de Tuvinyco. Se encuentra englobada dentro de las ‘Jornadas de exaltación y fiesta de la Verdura’.

Twitter junto con otras redes sociales como Facebook se han convertido desde hace unos años en fenómenos sociales en Internet, por este motivo nacen las “quedadas tuiteras” que se basan en la filosofía del intercambio de experiencias en base a una temática común, con personas de intereses afines.
Este tipo de eventos resultan muy atractivos porque existe mucha gente que únicamente se conoce en el mundo virtual y estos eventos sirven para ‘desvirtualizar’ usuarios, o lo que es lo mismo, conocer físicamente a las personas que anteriormente hemos tratado a través de Internet.
‘Verduras&twitts’ es una iniciativa de Fundación Dédalo para unir gastronomía y tecnología a través de las TIC y Twitter, haciéndola coincidir con un evento de relevancia en Tudela como son las Jornadas de exaltación y Fiesta de la Verdura.

Fecha y Hora:
Fecha: domingo 29 de abril de 2012
Hora: 17:30 h.
Lugar: Carpa Orden del Volatín en el Paseo del Queiles, Tudela (Navarra).

Inscripción:
La forma de inscripción va a ser a través de la etiqueta o hashtag #VerdurasTwitts en Twitter. Basta con decir que se desea asistir incluyendo ese hashtag (#VerdurasTwitts) en tu tweet. Toda la información del evento o dudas que te puedan surgir las puedes enviar a través del usuario@verdurastwitts. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

A la llegada de los participantes se les identificará con una pegatina que contendrá su usuario de Twitter y avatar.
Más información en www.fundaciondedalo.org