XV Semana de Seguridad Digital en Tudela

Cartel XV Semana de Seguridad Digital

Cartel XV Semana de Seguridad DigitalLas actividades programadas con motivo de la semana de seguridad van dirigidas a familias, escolares, público en general, empresas, profesionales y entidades locales.

Todas las actividades son gratuitas previa inscripción a través de la página web https://seguridad.fundaciondedalo.org o por teléfono en el 948 088 044, y se realizarán de manera Online.

El contenido de las acciones propuestas es diverso por lo que, en esta edición, el objetivo principal son empresas, profesionales, ciudadanía y entidades locales.

El lunes 25 de abril contaremos con Josep Albors, Responsable de Sensibilización e Investigación de ESET España. Nos hablará sobre “Seguridad Digital, concienciación, amenazas y soluciones”.

El miércoles 27 de abril, hablaremos del “Esquema Nacional de Seguridad, que “tiene por objeto establecer la política de seguridad en la utilización de medios electrónicos en el ámbito de la presente Ley, y está constituido por los principios básicos y requisitos mínimos que garanticen adecuadamente la seguridad de la información tratada”, de la mano de Ana Burgui Aldunate, Directora de Infraestructuras de ANIMSA.

El jueves 28 de abril conoceremos la importancia de gestionar nuestros datos de forma correcta al buscar trabajo por Internet y cómo movernos por las principales webs y portales de empleo con “Búsqueda de empleo de forma segura. Contaremos con Salvador Real, formador experto en TICs y búsqueda de empleo con seguridad. Colaborador habitual de Fundación Dédalo.

Para finalizar la semana, el viernes 29 de abril aprenderemos a ir más allá con la video vigilancia y seguridad de una empresa gracias a “La video vigilancia empresarial llevada a otro nivel” , ponencia que realizará Rafa Loscos, Director Gerente en Grupo AXIUM.

Más información e inscripciones en: https://seguridad.fundaciondedalo.org/programa/