SPARK, UN PRINCIPIO DE MUCHOS CAMINOS «PRESENTACIÓN EN EL MOBILE WORLD CONGRESS»

Spark quiere ser un nuevo principio de muchos caminos. Las empresas, instituciones, innovadores y/o particulares dispondrán de espacios “Alliance and Market Spark» donde concretar alianzas y acuerdos. Spark es un evento que no tendrá “Clausura” sino “Continuará…” Es el primer paso de una cadena de valor con continuidad en el tiempo e impacto real y transformador en los distintos territorios y comunidades. Se trata de un encuentro para que salte la chispa entre los agentes convocados y esta cristalice en acuerdos, alianzas y proyectos. Se calcula que el evento generará la rma de al menos 200 acuerdos en este sentido.
Más info en http://spark.telecentre.org, spark@telecentre.org
Síguenos en Twitter con hashtag #Spark13

Empieza el camino con nosotros en el Mobile World Congress

Spark se presenta el próximo 27 de febrero en el Mobile World Congress 2013. En el acto intervendrá Vicente Fernández Guerrero (Secretario General de Innovación Junta Andalucía), Miguel Raimilla (Dtor de Telecentre.org), Gabriel Rissola (Dtor Gral Telecentre Europe) y Juan Francisco Delgado (Pres. Asociación española redes de telecentros). La presentación se llevará a cabo en dos espacios y en dos ocasiones diferentes:

11.00h en el stand de Telefónica

13.30h en el stand de Vodafone

Podrá seguirse en streaming desde www.comunidaddetelecentros.net

Descarga invitación oficial Spark13 Mobile World Congress

 

SPARK, EL LUGAR EN EL QUE LAS IDEAS Y LOS PROYECTOS SE PUEDEN HACER REALIDAD

Spark, IV Foro Global de Telecentros se celebra en Granada (Andalucía,España) el 28 y 29 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Organizado por la Fundación Telecentre.org (TCF), Telecentre-Europe, La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, El Consorcio Fernando de los Rios-Red Guadalinfo y la Agencia de Información Sociedad Nacional de Corea (NIA).

La red de innovación social andaluza Guadalinfo, será la antriona de un evento que espera reunir a más de 1.300 participantes relacionados con el desarrollo de la tecnología de la información y la comunicación (ICT4D): industria del sector y organismos públicos y privados de todo el mundo. Spark servirá también como punto de encuentro de personalidades y operadores y/o dinamizadores de la red global de telecentros, que cuenta con un total estimado de 500.000 telecentros que atienden a mil millones de usuarios en todo el mundo.

El objetivo de Spark es convertirse en el primer gran evento del movimiento de innovación social mundial que marque un antes y un después en la relación e implicación de las empresas (grandes , medianas y pequeñas de todo el mundo) en esta dinámica de desarrollo y progreso económico y social.

Aquí podéis ver de nuevo el streaming de la presentación:

Aquí tenéis un video de entrevistas realizadas por la Xarxa punTIC de

Cataluya