CANDIDATURAS PREMIOS SOMOS DIGITAL

FORMULARIO PRESENTACIÓN CANDIDATURAS
PREMIOS SOMOS DIGITAL
MÁS INFORMACIÓN
PREMIOS SOMOS DIGITAL

A los premios se pueden presentar personas físicas y jurídicas (organizaciones) que residan o tengan alguna de sus sedes en el territorio español.

Plazo de presentación de candidaturas:
«Del 1 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022″

Se valorarán iniciativas o proyectos realizados en los dos últimos años, así como trayectorias profesionales o vitales de las personas propuestas.

No se podrá, a expensas de ser descalificado, presentar una misma candidatura en diferentes categorías existentes a la vez. El jurado podrá trasladar una candidatura de una categoría a otra, si se considera que se ajusta mejor a las bases de los Premios.

 

«En la presentación de cada candidatura deberá indicarse si ésta se presenta a título individual o si por lo contrario la candidatura representa a una organización. En cualquiera de los dos casos deberán introducirse en el formulario los datos de una persona física de referencia que será la persona de contacto y quien presente la candidatura.»

Las candidaturas podrán enviarse hasta el 28 de Febrero de 2019

Los premios serán entregados en El Prat de Llobregat, en el Auditorio del Albergue de Centre Esplai, el 24 de Marzo de 2022 .

El acto de entrega se celebrará en el marco del III Encuentro de Dinamizadores Somos Digital 2022, que contará con la asistencia de representantes de la Administración Pública, entidades y redes de centros de competencias digitales, organizaciones socias y colaboradoras de la Asociación Somos Digital.

Para las cuatro candidaturas el premio consiste en:

  • Un diploma de reconocimiento para los finalistas (tres por categoría)
  •  Un regalo tecnológico para los ganadores. (uno por categoría)

El jurado estará compuesto por una persona representante de cada una de las redes de centros de competencias digitales de la Asociación Somos Digital, y representantes de instituciones y redes invitadas.