Castilla la Mancha celebra la Party Quijote del 8 al 11 de julio

partyquijotep.jpg
partyquijotep.jpgPARTY QUIJOTE 2010 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de Castilla – La Mancha (Azuqueca de Henares – Guadalajara) y organizado por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castillla-la Mancha, la Fundación Ínsula Barataria, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete, la Universidad de Castilla – La Mancha, la Universidad de Alcalá de Henares y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

 
Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (512), en el que cada uno acude con su ordenador que conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2010 en el Nuevo Pabellón de Azuqueca de Henares (Guadalajara), y podrá participar cualquier persona mayor de 16 años(*).

 
http://www.partyquijote.com/