El Encuentro Guadalinfo 2017: Andalucía Innovación Social cita a unos mil profesionales, entidades e innovadores

  • El Encuentro Guadalinfo 2017: Andalucía Innovación Social  (#EG17#InnovaciónsocialAND)  se celebra los próximos 27 y 28 de septiembre en Granada. La cita reunirá en un mismo espacio (Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital nazarí) a los en torno a 800 Agentes de Innovación Local al frente de los centros Guadalinfo de toda Andalucía.

Descarga el dossier informativo del evento 

  • El evento contará además con la participación de usuarios/as de los centros, representantes institucionales, empresas y entidades colaboradoras (públicas y privadas) y un nutrido grupo de expertos en el ámbito de la tecnología y la innovación social.

El #EG17 ofrece una completa y compleja programación distribuida a lo largo de dos jornadas en diferentes escenarios.

Los participantes dispondrán de una amplia oferta de formación, exposiciones, conferencias, talleres, debates y experiencias.   

Participantes:

El encuentro cita a entre 900 y 1.000 personas ligadas a Guadalinfo, tanto a la red de centros como a los distintos proyectos e iniciativas en el ámbito de la innovación social en los que participa Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos.

  • En torno a 800 Agentes de Innovación Local de la red de centros (AIL)
  • Profesionales del Consorcio Fernando de los Ríos (CFR)
  • Representantes de las entidades consorciadas (Diputaciones, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo)
  • Ayuntamientos (alcaldes/as y responsables municipales)
  • Empresas y entidades colaboradoras
  • Ciudadanía

Tres escenarios principales

El programa del #EG17 se articulará en torno a tres espacios cada uno de ellos con agenda propia y diferentes propuestas.

  • Plenario: Sala de gran aforo que reunirá simultáneamente a todos los participantes en el evento para las principales conferencias a cargo de especialistas y personalidades referentes en la innovación social; las dos grandes mesas redondas que abrirán y cerrarán el programa y los actos de bienvenida y clausura.

( Consulte aquí la información sobre los contenidos del Plenario: Mesas redondas y conferencias)

  • Salas de Charlas-taller: espacios con un aforo de 150 a 200 personas que acogerán charlas-taller simultáneas, conducidas por expertos y dirigidas a los Agentes de la red. Se trata de un formato práctico y participativo que dará a los agentes nuevas claves sobre cuatro de las temáticas de mayor impacto en su labor diaria con los usuarios/as.

(Consulte aquí toda la info sobre Charlas-taller para Agentes Guadalinfo en el #EG17: Videojuegos, Apps, Ciberseguridad y Robótica

 

  • Zona Hub: Un espacio expositivo y dinámico con una agenda propia de actividades, charlas, demos y micro-eventos relacionados con los principales proyectos y líneas de trabajo en los que actualmente participa Guadalinfo. Los participantes encontrarán un centro Guadalinfo en el espacio central (que acogerá diferentes micro-eventos) circundado por hasta nueve stands (con una programación propia) y una zona mixta para charlas, networking y demos.

Todo sobre la Zona HUB: 

Información, experiencia, contactos e interacción en el corazón del #EG17

Agenda Zona HUB 27 de septiembre (Mañana)

Agenda Zona HUB 27 se septiembre (Tarde)

Eventos alojados:

El EG17 alojará además dos eventos paralelos enmarcados en sendos programas y proyectos en los que participan Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos. Ambos eventos tendrán su propia agenda y participantes, además de participar en determinados momentos del programa general.

Más información