El proyecto Dinamizanet 2.0 lanza el concurso “Un mar de dudas” para promover el uso de las TIC

logo_dinamizanet2.jpg
logo_dinamizanet2.jpgEl concurso, que tiene lugar del 24 al 28 de agosto, está dirigido a los dinamizadores de los Centros Públicos de Acceso a Internet, consiste en dar solución a una serie de incógnitas relacionadas con la Sociedad Digital del Conocimiento que se plantearán diariamente en la web de Dinamizanet. Participa entrando en www.dinamizanet.es

Del 24 al 28 de agosto, se publicará diariamente en la web www.dinamizanet.es una fotografía a partir de las 12 horas que ayudará a los participantes a dar respuesta a las preguntas que lancen Victor y Cloe, los personajes del proyecto. El premio consiste en un mini portátil MSI U100.

Podrán concursar todas aquellas personas mayores de 18 años que dinamicen Centros Públicos de Acceso a Internet, los responsables de los mismos, así como profesionales afines que, por su trabajo, tengan una relación directa con las Nuevas Tecnologías y el desarrollo socio-económico de su zona.

¿Qué es Dinamizanet 2.0?
Dinamizanet es un proyecto colaborativo que persigue la creación de un espacio de trabajo en grupo para los dinamizadores de los Centros Públicos de Acceso a Internet (CAPIs) de las diferentes comunidades autónomas.El proyecto es iniciativa de CEDETEL (Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León) en colaboración con el Consorcio IdenTIC de Extremadura y la Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información de Navarra, financiado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Plan Avanza.