“ENCIENDETDT”, programa para divulgar la TDT en Cantabria

tdt_cantabria.jpg
tdt_cantabria.jpgLa Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria, en el marco del programa de puesta en valor de la Red de Telecentros Magnetia en Cantabria SI, pone en marcha la iniciativa “ENCIENDETDT” con el objetivo de acercar a los ciudadanos de la región todas las novedades y ventajas que trae consigo la televisión digital, al tiempo que buscando inducirles a llevar a cabo las necesarias adaptaciones de sus equipos para la nueva forma de televisión.
Compuesta por una guía infantil y un concurso de dibujo infantil, “ENCIENDETDT” estará presente en 112 telecentros de la Red Cantabria SI hasta el próximo 15 de marzo. Se trata de una campaña de información en la que tanto los niños como los adultos conocerán paso a paso qué es la TDT y todo lo que su implantación conlleva.

Al final de la guía, los niños de entre 6 y 12 años encontrarán un espacio dedicado al concurso de dibujo infantil. Los participantes deberán entregar sus dibujos en alguno de los telecentros participantes para optar a los premios dentro de cada categoría planteada: «¿Qué es la TDT?», «El apagón analógico» y «La TDT frente a la televisión analógica».

http://www.magnetia.es

Fuente: Telecentros.es