All Digital SUMMIT 2020

Del 7 al 8 de octubre de 2020, ALL DIGITAL organiza su Decimotercera Cumbre Anual ONLINE en colaboración con los miembros alemanes Helliwood, JOBLINGE y Digital Opportunities Foundation.

ALL DIGITAL Summit 2020 cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y Energía del Gobierno Federal de Alemania, que ostenta la Presidencia de la Unión Europea del 1 de julio al 31 de diciembre de 2020. El Gobierno alemán ha establecido el aprendizaje digital como una de las prioridades clave para la educación y la formación durante esta Presidencia de la UE.

La Cumbre reúne a representantes de redes y organizaciones europeas que trabajan para la mejora de las competencias digitales y en el ámbito de la inclusión digital.

El tema de la Cumbre es “Competencias para el futuro”, y se organizarán ponencias,  paneles, charlas  y talleres en torno a estos cuatro temas:

  • Hacia una versión 2.2 de DigComp
  • El futuro de los Centros de Competencia Digitales
  • Reconocimiento de Certificados de Competencias Digitales en Europa
  • Lecciones aprendidas durante Covid-19

La Asociación Somos Digital participará activamente en la cumbre exponiendo  los resultados del Estudio de Centros de Competencias Digitales del Futuro y participará en una mesa de debate sobre certificación de competencias digitales.

PROGRAMA PROVISIONAL

Consulta el PROGRAMA para obtener más información sobre las sesiones , y te recomendamos que consulte periódicamente la web de la cumbre para conocer las actualizaciones.

CÓMO PARTICIPAR

La inscripción al evento es obligatoria. Para asistir  al evento, hay que registrarse a través del formulario de inscripción antes del 1 de octubre.

Detalles del Evento