All Digital SUMMIT 2021

La XIV Cumbre ALL DIGITAL, desarrollada en formato online, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre de 2021 bajo el lema «Habilidades y herramientas digitales para un mundo mejor». Los tres días del evento se centrarán a su vez en los tres temas de empoderamiento digital:

  • Ciudadanos y Centros de Competencias Digitales.
  • Educadores STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).
  • Jóvenes.

El objetivo final del evento es aumentar la preparación y la capacidad de adaptación de los centros de competencias digitales. Además de las ponencias y los paneles de discusión, el evento presentará una serie de proyectos y entrará en diferentes niveles de detalle sobre la variedad de herramientas y enfoques para diferentes propósitos y diferentes audiencias bajo los tres temas propuestos para la Cumbre.

Como en años anteriores este encuentro, volverá a reunir a representantes de redes y organizaciones europeas que trabajan para la mejora de las competencias digitales y en el ámbito de la inclusión digital.

PROGRAMA

Consulta el PROGRAMA para obtener más información sobre las sesiones , y te recomendamos que consulte periódicamente la web de la cumbre para conocer las actualizaciones.

CÓMO PARTICIPAR

La inscripción al evento es obligatoria. Para asistir  al evento online, hay que registrarse a través del formulario de inscripción.

Detalles del Evento
Detalles del Evento