Ciclo Formativo 43 de la Academia de Fundación Esplai

La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.

En este ciclo ponen en marcha 5 cursos totalmente gratuitos y dirigidos a todas las personas que quieran mejorar sus competencias digitales, aprender a crear actividades de ciencia y tecnología con perspectiva de género, formarse en prevención de conductas de riesgo en el uso de las TIC, prepararse el exámen de certificación de ICT3, o aprender a programar en Python y manejar la plataforma de Microsoft  Azure.

Solicitud de Inscripción:

Hasta el 28 de Marzo de 2021

Inicio de la formación:

A partir del 5 de Abril de 2021

Cursos gratuitos

——————————————-

Antes de inscribirse

Al pre-inscribirte puedes seleccionar un máximo de dos módulos, intentaremos que puedas realizar como mínimo uno de los dos. Si aún no lo has hecho, revisa primero la información de los módulos formativos disponibles en este ciclo.

Es muy importante, de cara al ritmo de la formación que compruebes que el módulo formativo se ajusta a tus expectativas y nivel.

Estas actividades formativas estan impulsadas por Fundación Esplai y financiadas mediante aportaciones del Ministerio de Derechos sociales y Agenda 2030 con la apoyo de Microsoft y HP.

Estas acciones formativas son gratuitas. Piensa que las plazas son limitadas, y que si te inscribes y después no puedes seguir la formación, estás quitando la oportunidad de que otra persona pueda acceder a ella, así que te pedimos responsabilidad al realizar la inscripción.

El periodo de inscripción finaliza el 28 de marzo. Recuerda que la formación empezará el 5 de abril y que el 1 de abril como mucho, obtendrás respuesta a tu solicitud por correo electrónico. Acuerdate de revisar carpeta de spam si no has recibido el correo para esa fecha.

Detalles del Evento
Detalles del Evento