I Foro de Tecnología Emocional

La Consejería de Presidencia y Hacienda del Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Fundación Integra, está organizando el I Foro de Tecnología Emocional que se celebrará el próximo martes 15 de diciembre en formato virtual. Es un nuevo un evento que nace con la intención de convertirse en un punto de encuentro donde tratar como la tecnología puede ayudar al bienestar de las personas.

El evento cuenta con destacados ponentes como José Manuel Montilla “El Langui” (actor y cantante), Silvina Moschini (divulgadora tecnológica de origen argentino afincada en Estados Unidos) y representantes de cuatro grandes compañías: Fundación Vodafone, IBM, Telefónica y Huawei.

El Gobierno de la Región de Murcia, a través de la Fundación Integra, pone en marcha una nueva línea de actuación denominada Tecnología Emocional para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región mediante el uso de la tecnología.

PROGRAMA

Consulta el PROGRAMA compuesto por intervenciones motivadoras y experiencias inspiradoras; combina ponencias en directo con pequeños vídeos producidos.

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR

El Foro se podrá seguir en directo a través de la plataforma Zoom previa inscripción gratuita.

Detalles del Evento
Detalles del Evento