Oportunidad de Certificación Gratuita con Fundación Esplai

Desde Fundación Esplai han abierto una oportunidad a las entidades sociales y a la ciudadanía para certificarse en MOS (Microsoft Office Specialist) y en IC3 GS5 (Certificación en Competencias Digitales). Estas dos acreditaciones de validez internacional pueden ayudar a mejorar las oportunidades de empleo y certifican nuestros conocimientos no solo en ofimática sinó tambíen en el ecosistema digital

¿Cuándo?

Proponemos la realización de exámenes los días 21, 22 y 23 de septiembre que podréis realizar cómodamente desde vuestras casas. La personas que los soliciten podrán acceder a las siguientes convocatorias únicas:

  • Microsof Office Specialist (MOS) Word 2016 – Lunes 21 de septiembre a las 10.00h
  • Microsof Office Specialist (MOS) Excel 2016 – Martes 22 de septiembre a las 10.00h
  • Microsof Office Specialist (MOS) Power Point 2016 – Miércoles 23 de septiembre a las 10.00h
  • IC3 GS5 – Fundamentos de la Informática – Lunes 21 de septiembre a las 12:00h
  • IC3 GS5 – Aplicaciones Clave – Martes 22 de septiembre a las 12:00h
  • IC3 GS5 – El mundo de Internet – Miércoles 23 de septiembre a las 12:00h

¿Quién puede beneficiarse?

Podrán certificarse de manera gratuita aquellas personas vinculadas a entidades que colaboren con Fundación Esplai en alguno de sus proyectos o que formen parte de entidades sociales.

¿De qué manera haremos los exámenes?

Debido a la situación actual de crisis sanitaria y atendiendo las demandas de las autoridades de reducir los desplazamientos, os proponemos una modalidad para realizar los exámenes desde vuestras casas. Una vez hecha la inscripción os llegará un correo electrónico con las instrucciones, tanto para preparar el/los examen/es cómo para la convocatoria del día/días que hayáis elegido.

Fechas Importantes

  • El 16 de septiembre a las 12:00, realizaremos una jornada informativa para todas aquellas personas que se inscriban a alguna de las certificaciones.
  • El 18 de septiembre a las 00.00h, es la fecha límite para inscribirse para esta promoción.
  • Los días 21, 22 y 23 de septiembre durante toda la mañana se realizarán los distintos exámenes a distancia.

Estás certificaciones son posibles gracias al apoyo de Microsoft y el Ministerior de Sanidad, Consumo y Bienetar Social. Su relación con Microsoft, iniciada hace veinte años, nos ha permitido impulsar, consolidar y reforzar proyectos de alfabetización digital, de mejora de la empleabilidad y de las competencias digitales, así como de promoción del coding y de las vocaciones STEAM.

A todas estas temáticas, han el proyecto «Conecta_IA: Coding e Inteligencia Artificial para el Bien Común» que arrancan este curso.

Con el apoyo de:

Iniciativa Información
Etiquetas
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
Acepto las condiciones legales