Propuestas formativas para las personas dinamizadoras de Telecentros, Espacios TIC y Organizaciones Sociales

El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai, es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Solicitud de Inscripción:

Hasta el 15 de Septiembre de 2020

Inicio de la formación:

A partir del 23 de Septiembre de 2020

IMPORTANTE

Este Ciclo está destinado a personas que trabajen y/o residan en las comunidades de Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias, Múrcia y Melilla. Esto se debe a condiciones del financiador, no obstante en breve publicaremos otro ciclo formativo cómo los habituales, abierto a todas las personas.

Cursos gratuitos

——————————————-

Antes de inscribirse

Antes de realizar la solicitud de inscripción infórmate sobre los módulos disponibles.

Después clica en este enlace  para formalizar la solicitud.

Es importante que cumplimentes todos los datos de la inscripción. Verás que al final hay un apartado para subir documentos que son obligatorios para confirmar la inscripción, SI NO TIENES LOS DOCUMENTOS PULSA EN «Guardar y continuar después» y te llegará un link al correo que pongas para que puedas subirlos después. Puedes rellenar la inscripción y más adelante podrás subir la documentación eilgiendo esta opción.

Detalles del Evento
Detalles del Evento