Guadalinfo propone un reto con motivo del Día de Internet

guadalinfo.jpg
guadalinfo.jpgInternet se ha convertido en pocos años en un instrumento de uso cotidiano que ha cambiado nuestra vida sustancialmente. Pero, ¿realmente sabes sacarle todo el partido? Demostrarlo es precisamente el reto que  te propone Guadalinfo con motivo del Día de Internet el 17 de mayo, a través de un reto que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades para navegar en la red. ¿Te atreves? Interesantes premios esperan a los más avezados.
Guadalinfo plantea dos retos, uno para los centros Guadalinfo, para sus dinamizadores y usuarios y un segundo reto para toda la sosciedad andaluza.

El reto de Internet en los Centros Guadalinfo
¿Todo lo que te interesa está en la web? ¿Eres capaz de encontrar cualquier cosa en Internet? ¿Crees que puedes hacerlo más rápido que los demás?
El 18 de mayo comenzará el reto a través de una página web creada para tal fin. Podrás acceder a esta página a traves del banner que sispondrá próximamente en la web de Guadalinfo.es. Será un trabajo en equipo, el dinamizador local ayudado de los usuarios de su centro Guadalinfo dispondrá de una hora para responder a 60 preguntas. Y ¿dónde encontrarán la respuesta? Buscando, navegando, consultando en Internet…

El reto de Internet para la sociedad andaluza
Pero el día de Internt no acaba el 18 de mayo, toda la ciudadanía podrá participar el día 25 en el reto dirigido a la sociedad andaluza.
Para ello, desde casa, desde la oficina, desde el centro Guadalinfo… todos aquellos que estén interesados en demostrar que en Internet puedes encontrarlo todo,  deberan registrarse a través de la página web de “el reto en Internet”y comenzar la prueba para responder en una hora a 30 preguntas.

Podras encontrar las bases del concurso y una información más detallada proximamente en la págian de “el reto de Interent”

Recuerda el 18 de mayo te esperamos en los centros Guadalinfo y del 25 al 31 de mayo el reto se extenderá a toda la ciudadanía andaluza.

¡Participa! además de aprender podrás ganar interesantes premios con los que seguir disfrutando a tope de internet y las nuevas tecnologías. Internet te reta, ¿aceptas el desafío?