Guadalinfo TV te acerca el #EBE11

‘EBE, más alla de la Web’. Es el lema oficial de esta nueva edición del Evento Blog de España y de eso, de ir más allá de la Red y de aprender a valorarla como una herramienta básica para la positiva transformación del territorio, entiende Guadalinfo. Por eso esta vez nos echamos nuestras cámaras al hombro y nos vamos a Sevilla los días 12, 13 y 14 de noviembre: para contaros en tiempo real desde  www.guadalinfo.es/endirecto todo lo que ocurra en el encuentro de blogueros más importante de nuestro país; dentro y fuera de la sala de conferencias.

Además de llevarte a casa todo lo que esté pasando en el plenario desde el viernes a las 16:00 horas, más de 30 ponentes y participantes pasarán por el plató de Guadalinfo para hablar con el equipo Guadalinfo. La idea: conseguir adaptar los conocimientos que los expertos trasladen en sus conferencias generales a las necesidades de l@s dinamizador@s y de l@s usuari@s de la Red. Se trata de una oportunidad de oro para unir a andaluces/zas con buenas ideas y mucho talento con especialistas que materialicen sus experiencias en una guía válida para los más de 700 proyectos que tenemos en la Red.

Entre las personas que pasarán por el atril principal y por nuestro plató están Javier de la Cueva (@jdelacueva),  experto en cultura abierta; Sebas Muriel, Director de Desarrollo en Tuenti; Gonzalo Álvarez (@artedepresentar), experto en la comunicación de proyectos; o Ana Ormaechea (@aormaechea) y Laura Valverde (@lvalverde), dos chicas con buenas ideas que consiguieron financiación internacional para materializarlas. Para ver el programa concreto clickea aquí

Si te interesa saber cómo hacer y mantener un buen blog; cómo comunicar bien tu trabajo; qué modelos de negocio tienes a tu disposición para emprender con tu idea; cómo puede contribuir la tecnología a transformar la sociedad y a lograr un mundo mejor y más justo o cómo algunos han conseguido sortear la crisis financiera y hacer que su proyecto sea un caso de éxito, conéctate con www.guadalinfo.es/endirecto desde el viernes 11 de noviembre al domingo 13 de noviembre.

Encontrarás tres ventanas:

En una podrás visualizar las conferencias generales.
En otra podrás ver los talleres y las charlas paralelas que se desarrollan fuera de la sala principal.
En la tercera conectarás en directo con nuestro set de televisión, donde podrás ver y escuchar las entrevistas especializadas para la Red Guadalinfo.
También puedes participar, hacer tus comentarios, trasladarnos las preguntas que te interese especialmente resolver o cualquier apunte que consideres que el equipo que está allí deba saber a través de la etiqueta #EBE11 en Twitter. Nombra a la @RedGuadalinfo y así os guadalinferos presentes podrán hacerte igual de partícipe en el evento.

Te dejamos con la opinión de los dinamizador@s que estuvieron en la pasada edición. ¡Nos vemos en las redes!

información: www.guadalinfo.es