La Asociación aborda La Libertad en Internet el próximo 22 de febrero

cartelweb.jpg
cartelweb.jpgDesde la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros se está organizando la jornada "La libertad en Internet" que se va a celebrar el 22 de febrero de 2010 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 17:00 horas. Contaremos para ello con la participación de personas como los periodistas Paco Lobatón, Isaías Lafuente, y la directora editorial adjunta de 20minutos.com, Virginia Pérez.

 
Los objetivos de este evento se dirigen a crear un foro de debate entre los socios de la asociación y personas expertas en la materia, sobre Internet y su uso, analizar las posibilidades que ofrece la Red para la creatividad y la igualdad de oportunidades, así como promover la reflexión sobre la libertad de expresión en la Red.

El debate se va a desarrollar mediante una mesa redonda que, mediante un formato ágil, permita el intercambio de opiniones y puntos de vista respecto al tema.
Para ello contamos con la participación de personas como los periodistas Paco Lobatón, Isaías Lafuente, y la directora editorial adjunta de 20minutos.com, Virginia Pérez.

El evento podrá ser seguido por Internet, pues se retransmitirá en directo por videostreaming a través de la web de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros www.comunidaddetelecentros.net, así como de las webs de las distintas redes de Telecentros regionales, y de redes sociales como twitter y facebook.