La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros toma contacto con Europa

bannereuropa2.jpg

bannereuropa2.jpgLos días 27 y 28 de enero, 14 socios de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros viajarán a Bruselas con el fin de conocer de cerca las instituciones europeas en el ámbito de la Investigación y de la Sociedad de la Información para la cooperación, el crecimiento y el empleo.

http://www.comunidaddetelecentros.net/europa

Una de las líneas de trabajo de trabajo aprobadas en el Plan de Actuación de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros para el año 2010, contempla la ampliación de las redes de colaboración e incluso conocer de cerca las instituciones europeas en el ámbito de la Investigación y de la Sociedad de la Información para la cooperación, el crecimiento y el empleo.

La entidad considera igualmente importante estar familiarizados con el VII Programa Marco de Investigación y Desarrollo de Europa, su evolución y nuevas perspectivas, así como el resto de iniciativas que están en fase de estudio y de propuestas en los ámbitos de interés de la Asociación.

Para ello se va a llevar a cabo unas jornadas de trabajo en Bruselas donde la Asociación tome contacto con diferentes agentes e interlocutores que intervienen en las mencionadas políticas del ámbito de la UE los días 27 y 28 de enero.