La XI edición de premios del Día de Internet incorporan un Fondo Solidario destinado a Telecentros

fondosolidario.gif
fondosolidario.gifLos Premios de Internet quieren, además de reconocer a los ganadores, ser un estimulo para todos aquellos que se esfuerzan en promover y difundir el uso de las tecnologías entre los colectivos con mayor riesgo de exclusión y por tanto, con mayor dificultad para usar y acceder a las nuevas tecnologías. La decisión de los Telecentros elegidos, por los ganadores de los premios, se dará a conocer durante el acto de entrega de los Premios de Internet, el próximo 13 de Mayo.
 

Los Telecentros, especialmente aquellos que están ubicados en zonas deprimidas y los que trabajan con los colectivos más alejados de las tecnologías (mayores, reinserción social,…) serán los destinatarios del Fondo ligado como ya hemos dicho a la decisión que tomen los ganadores de los premios.

Con este fin se ha creado este Fondo Solidario. Dotado, inicialmente, con materiales y equipamiento tecnológico por valor superior a los 5.000 €, el cual irá destinado a los Telecentros que designen los ganadores en cada una de las categorías.

El fondo podrá ir creciendo con las aportaciones de todas aquellas Empresas, Organizaciones y Personas que quieran hacerlas de forma voluntaria

La decisión de los Telecentros elegidos, por los ganadores de los premios, se dará a conocer durante el acto de entrega de los Premios de Internet, el próximo 13 de Mayo.

 Fuente: www.premiosdeinternet.org