On-Line

Los Premios “Somos Digital”, impulsados por la Asociación Somos Digital, entidad que agrupa la mayoría de redes de centros de competencias digitales de España, tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas y organizaciones a nivel nacional que desarrollan acciones de transformación digital y mejora de las competencias digitales de la ciudadanía, reduciendo la brecha digital y empoderando a la sociedad a través del uso de Internet y la tecnología.
En desarrollo
Un año más,  la Red Europea All Digital, presenta las distintas categorías para sus "All Digital Awards"  que pretenden reconocer  los logros de personas y organizaciones en toda Europa, que permiten a las personas explotar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.
AMETIC convoca la sexta edición de los ‘Digital Skills Awards Spain 2023’. Unos premios que identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y experiencias en el campo del desarrollo del talento habilitador en competencias digitales para la sociedad, los profesionales, la educación, las mujeres y niñas, la inclusión y la formación profesional.
Finalizado
La Fundación Esplai apuesta por la mejora y adquisición de competencias digitales de las personas. Con este objetivo fundamos en 2005 la Academia de Telecentros y Organizaciones sociales en la que ya se han formado más de 9.000 personas de España y América Latina.