Mañana comienza el Encuentro de Alfabetizadores Tecnológicos Extremeños

encuentro_alfabetizadores2.jpg
encuentro_alfabetizadores2.jpgMañana jueves 6 de noviembre se citan los agentes encargados de la alfabetización tecnológica de Extremadura en la ciudad de Cáceres.
Este encuentro pretende identificar y cohesionar a las Redes presentes en el territorio que tienen entre sus líneas de actuación la reducción de la brecha digital en cualquiera de sus contextos; compartir la visión, estrategias de intervención y planes de actuación que cada Red y cada profesional TIC está aplicando en su entorno de trabajo; así como fomentar la creación de una Red Social de Alfabetizadores Tecnológicos Extremeños.
Síguelo en directo en www.alfabetizaciontecnologica.es

El encuentro va dirigido a todos aquellos agentes del territorio que tengan la tarea de acercar las TIC a la ciudadanía. Está abierto el plazo de inscripción  a través de la web www.alfabetizaciontecnologica.es.

Las personas interesadas que no puedan asistir al evento tendrán la oportunidad de seguirlo a través de Internet en riguroso directo, en videostreaming.

La iniciativa la pone en marcha el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura y el Consorcio IdenTIC, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural REDEX, la Red de Universidades Populares, Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, AEDL, ADNT, Espacios para la Creación Joven, Gabinete en Zapatillas, Fundación Ciudadanía y la Asociación Comunidad Redes de Telecentros.