All Digital

Finalizado
Como en años anteriores la Red Europea All Digital, presenta las distintas categorías para sus "All Digital Awards"  que pretenden reconocer  los logros de personas y organizaciones en toda Europa, que permiten a las personas explotar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.
Finalizado
La Asociación Somos Digital participa del 22 al 28 de marzo de 2021 en la “All Digital Week, la principal campaña europea en materia de inclusión digital. Esta iniciativa está promovida por la asociación ALL DIGITAL, una entidad que representa a casi 60 organizaciones europeas que trabajan por la mejora de las competencias digitales y la empleabilidad de la ciudadanía, especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y las personas desempleadas.
Finalizado
La XIV Cumbre ALL DIGITAL, desarrollada en formato online se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre de 2021 bajo el lema "Habilidades y herramientas digitales para un mundo mejor". Los tres días del evento se centrarán a su vez en los tres temas de empoderamiento digital.
En desarrollo
Un año más,  la Red Europea All Digital, presenta las distintas categorías para sus "All Digital Awards"  que pretenden reconocer  los logros de personas y organizaciones en toda Europa, que permiten a las personas explotar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.