PRESENTACIÓN INFORME IMPACTO TELECENTROS

y fomentar el uso de las TIC como medio de desarrollo profesional,empresarial y desde el prisma de la comunicación global. Es aquídonde destaca la importancia del despliegue de redes de Telecentros como puntos de acceso libre a las nuevas tecnologías, no solo desde el punto de vista de equipamiento y posibilidades de conexión, sino sobre todo en lo que respecta a su labor como formadores y dinamizadores en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En este sentido, la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, como integradora y coordinadora de la actividad de las redes desplegadaspor todo el territorio nacional, desarrolla un papel fundamental para consolidar la actividad de los mismos.

.

Los objetivos de esta evaluación son:

  • Hacer una foto fija de las Redes Regionales de Telecentros: Parcial y agregada.

  • Identificar y valorar las actuaciones más relevantes.

  • Conocer cuáles y cómo han evolucionado los principales indicadores de cada Red de Telecentros, así como las principales partidas de inversión.

  • Relacionar los indicadores de uso y de inversión con el impacto socioeconómico y social en el territorio nacional, con detalle de cada una de las Comunidades Autónomas participa.

) y las web de las entidades asociadas a la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, además de las redes sociales twitter: #impactoTC, #telecentros @comunidadtc y facebook.

Para la presentación del informe se cuenta con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Telecentros y con la presencia del periodista Paco Lobatón que guiará el acto y posteriormente moderará las intervenciones de los asistentes y de los participantes vía internet.