Red.es convoca ayudas para la difusión del 060 en los telecentros

logo060.png
logo060.pngRed.es ha publicado una convocatoria de ayudas en especie para seleccionar a los telecentros que participarán en la segunda fase del Plan de Difusión de la Red 060, proyecto que pretende contribuir a la capacitación de los ciudadanos en el uso de los servicios públicos digitales disponibles a través del portal de la Red 060. El plazo para la presentación de ofertas termina el 10 de septiembre de 2009.

Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en la realización de las siguientes actuaciones:

  • Dotación de equipamiento dirigido al uso de la Administración Electrónica tales como equipos multifunción, terminales de acceso para la realización de trámites, etc.
  • Jornadas de capacitación, en coordinación con los ayuntamientos de las localidades en que éstos se ubiquen.

Los beneficiarios de estas ayudas en especie son las Entidades Locales definidas en el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y las Comunidades Autónomas uniprovinciales. Además deben tener entre sus funciones la gestión de uno o más de los telecentros que participaron en la primera Fase del Plan de Difusión de la Red 060.

El plazo para la presentación de ofertas termina el 10 de septiembre de 2009.

http://www.red.es/contrataciones/procedimiento/id/396/convocatoria-publica-entidades-locales-para-seleccion-centros-beneficiarios-para-difusion-los-servicios-la-red-060-traves-la-red-telecentros.html