¡Arranca Gamelab 2010!

game-lab-logo.jpg
game-lab-logo.jpgConsolidado como uno de los festivales de Videojuegos más importantes de Europa, Gamelab es el punto de encuentro oficial de creadores, medios de comunicación y público en torno al mundo del Ocio Interactivo. Esta sexta edición de Gamelab abrirá sus puertas desde el 30 de junio al 2 de julio en el Palacio de Congresos de Gijón y contará, como en años anteriores, con la presencia de los principales creadores y empresas del panorama nacional e internacional.
http://www.gamelab.es/

Tres intensas jornadas de conferencias, coloquios, presentaciones, talleres, exposiciones, competiciones, actividades de networking y encuentros con la prensa, en las que podrás medir el pulso del sector y conocer las últimas novedades y tendencias.

Visita la secciones de Conferencias, Eventos, Networking y Premios y/o únete a los grupos en las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerte al día de todas las novedades en el programa de actividades.

Gamelab 2010 contará, como en anteriores ediciones, con el apoyo principal del Ministerio de Cultura, el Instituto de Comercio Exterior, la Asociación de Productoras de Videojuegos de España y las principales marcas del sector, con Sony  y Nintendo a la cabeza. El evento también es posible gracias a la extraordinaria acogida y colaboración de instituciones regionales y locales, como el Ayuntamiento de Gijón, el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias y la Fundación CTIC. Colaboran también en Gamelab 2010, la Federación Europea de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Paysafecard, solución líder en sistemas pre-pago a través de Internet. A estos apoyos, se suman también RTVE, Meristation y GamesIndustry.