Campaña «1 mes, 1 profesión digital»

1mes1profLa Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega), en colaboración con el Colegio Profesional de Enxeñeria Informática de Galicia (CPEIG), estamos trabajando en la potenciación de las vocaciones tecnológicas y de la inserción y reorientación laboral a través de la formación en TIC.

Con este motivo, vamos a poner en marcha en Galicia la Campaña de divulgación y difusión de nuevos perfiles profesionales en la era digital «1 mes, 1 profesión digital» a lo largo del año 2015, con el objetivo de concienciar a los jóvenes y/o experimentados profesionales, universitarios/las y cualquier persona interesada en estas temáticas, de la necesidad de tener conocimientos digitales sólidos y de la evolución de estos, al mismo ritmo que lo hacen las tecnologías.

El próximo miércoles 29 de abril abrimos esta campaña, con la jornada «Faite profesional dixital do… Marketing dixital». Conoceremos en este encuentro, de la mano de expertos en la materia, nuevas competencias y habilidades profesionales, que se están demandando en el mercado laboral actual.

Esta jornada de presentación, que será presentada por la directora de la Amtega, Mar Pereira, y por el presidente del CPEIG, Fernando Suárez, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la Cidade da Cultura, en Santiago.

La inscripción, que es gratuita, está ya abierta a través de la dirección electrónica eventos@cpeig.org.

Programa de la jornada