Clickair VA e IVAO celebran el Día de Internet

clickair.jpg

clickair.jpgEl proximo dia 17 de mayo se celebra el Dia Internacional de Internet, con este motivo Clickair VA e IVAO estaran presentes en la celebración de la semana de internet celebrada en el Pais Vasco con la colaboración KZGunea. Esta celebración se realizara en el frontón de Munguia (Bizkaia) los dias 14, 15, 16 y 17 de mayo.

 
Se intalarán tres simuladores basicos y una cabina completa de B737 estando abierto al publico en general para que pueda ver de primera mano su funcionamiento.

Ademas, se impartirán diversas conferencias durante estos dias para explicar mas profundamente el funcionamiento de la red de vuelo, y el funcionamiento de la VAs como comunidades OnLine.

Durante la celebración del evento OnLine se reproducirán las operaciones de la torre de control del aeropuerto de Loiu (LEBB) incorporando los tres puestos posibles de la misma en el propio frontón.

Durante el dia 16 de mayo se celebrara en IVAO un Fly Bilbao donde todo el mundo que lo desee podra volar desde/hacia Bilbao con el control suministrado por la Torre de Bilbao instalada en el evento fisico y bajo la atenta mirada del publico presente en el frontón de Munguia.

Las rutas del Fly Bilbao son totalmente libres pudiendose realizar tanto vuelos VFR como IFR. A modo de ejemplo se presentan a continuación las rutas reales operadas por Clickair/Vueling.