El grupo HH948 gana el Concurso creación web

premiosdedalo1.jpg

premiosdedalo1.jpgEl Jurado del ‘VI Concurso de creación de páginas web de cuadrillas y asociaciones’ ha premiado los trabajos de los grupos HH948 como mejor página web, La Sociedad Deportiva ‘Las Labradas’ por sus contenidos y al Grupo Literario Traslapuente a la mejor estructura web. 

Este Concurso pretende impulsar la presencia en Internet de grupos y Asociaciones de la Ribera de Navarra para que den a conocer a sus entidades, promuevan sus actividades y trasladen sus inquietudes.

 

Fundación Dédalo pone a disposición de los grupos participantes las herramientas y el apoyo necesarios para desarrollar sus proyectos web con la máxima calidad, organizando talleres formativos y aulas monitorizadas. 

Esta edición ha contado con 6 grupos participantes, destacando el excelente ambiente de colaboración entre los grupos participantes y el esfuerzo que supone construir una página web en apenas un mes y medio.

Los premiados

premiosdedalo2.jpgEl Jurado del “VI Concurso de creación de páginas web de cuadrillas y asociaciones”, formado por D. Fernando Ferrer (Presidente de Fundación Dédalo), D. Antonio del Barrio (Jefe de sección de Promoción de la Información de Gobierno de Navarra), D. Álvaro Arévalo (Director de Proyecta Comunicación), D. Julio García (Responsable de Tecnologías Internet de Masbytes), Dña. Arancha Zuazu (Periodista de Diario de Navarra) y D. Fernando de la Cuadra (Responsable de formación de Internet), tras haberse reunido para las deliberaciones oportunas, ha decidido otorgar los premios del Concurso a:

  •  

    Premio a la Mejor Página web, patrocinado por Gobierno de Navarra y consistente en un ordenador portátil para cada miembro, al Grupo ‘HH948’.

     

  • Premio a los Mejores Contenidos, patrocinado por Diario de Navarra y premiado con 2 televisiones de 19’’ y dos GPS para sus miembros, a la ‘Sociedad deportiva Las Labradas’.

  • Premio a la Mejor estructura web, patrocinado por Masbytes que ha entregado un reproductor MP3 iPod para cada miembro, al ‘Grupo literario Traslapuente’.

  • Premio al Mejor Diseño, patrocinado por Proyecta y premiado con reproductores DVD. El Jurado ha considerado que existía un empate con lo que ha decidido repartir un reproductor DVD a los grupos ‘Cruz Roja Juventud’, ‘Asociación de tiempo libre Quetzal’ y ‘Grupo de rugby Gigantes de Navarra’.

Como Premio a la Participación, la empresa Ontinet ha hecho entrega de unos antivirus NOD32 a cada participante en el Concurso. 

 

Grupos participantes

Los 6 grupos que han presentado su trabajo a Concurso han sido:

  • RUGBY TUDELA ‘GIGANTES DE NAVARRA’. Formado por dos participantes varones de 24 y 48 años, que representan al grupo de Rugby Gigantes de Navarra, una entidad dedicada a la práctica de este deporte. El nombre de su web es ‘rugbytudela’ y se centra en dar a conocer su Asociación mostrando sus actividades, sus orígenes y contacto con la asociación.

  • SOCIEDAD DE PESCA DEPORTIVA LAS LABRADAS. El grupo está integrado por 4 participantes varones de entre 22 y 67 años, todos ellos pertenecientes a la Sociedad de pesca deportiva de las labradas de Tudela. Su página web es ‘pescalaslabradas’ y la temática está relacionada con la actividad de pesca deportiva y el fomento y conservación del medio ambiente, incluyendo noticias, eventos, galería e información diversa.

  • HH948. Está formado por 4 jóvenes amigos con edades comprendidas entre los 20 y 22 años. Su proyecto web se llama es ‘HH948’ a través del cual quieren aunar en una página y servir de canal informativo sobre el hip hop en Navarra, para ello han incluido secciones de noticias, información, eventos y multimedia.

  • QUETZAL. Conformado por cuatro personas, todos varones de entre 21 y 69 años, pertenecientes a la asociación de tiempo libre Quetzal. El nombre de la página web es ‘quetzal’ y quieren que sea la herramienta de comunicación con sus asociados y familias, para ello han incluido, el tablón con las actividades, galería de fotos e informaciones diversas, además del contacto.

  • TRASLAPUENTE. Este grupo está integrado por dos hombres de 62 y 65 años, representando al grupo literario de la localidad, Traslapuente. El nombre de la Web es ‘traslapuente’ y su temática versa sobre el arte literario, queriendo ser una plataforma para dar a conocer la entidad cultural y sus actividades, además de colgar los ejemplares de su revista literaria.

  • CRUZ ROJA JUVENTUD. Formado por tres jóvenes dos chicos y una chica con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, pertenecen a Cruz Roja Juventud de Tudela. Su proyecto es ‘Cruzrojatudela’ en ella dan información sobre su grupo de voluntarios sus proyectos incluyendo una galería de fotos.