El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio lanza su nueva web más accesible

webministerioaa.jpg
webministerioaa.jpgwww.mityc.es . La web tiene como objetivos primordiales la adaptación a los criterios de accesibilidad para los portales web de la Administración General del Estado, la mejora de la organización de los contenidos y facilitar su uso al ciudadano.

Según detalla el ministerio en una nota, la incorporación de contenidos multimedia es otra de sus novedades. Los ciudadanos podrán acceder al denominado Canal MITYC, donde se pueden consultar los vídeos realizados sobre las actividades que desarrolla el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Asimismo, el portal posibilita nuevas vías de comunicación directas con la Administración con el fin de fomentar la transparencia y la participación ciudadana mediante las que se pueden hacer llegar al Ministerio comentarios y opiniones.

Versión móvil

El nuevo portal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio incorpora la sindicación de contenidos y cuenta con un diseño claro y actual más atractivo. Asimismo, se ha pretendido ofrecer de forma más ágil la información de los contenidos más demandados y se han introducido mejoras en la versión de acceso a través de teléfono móvil http://www.mityc.es/movil .

 
Fuente: Región Digital