Events

Este año se celebra su 20 aniversario como una cita internacional, que evoluciona al mismo ritmo que la ‘Estrategia Europea para una Internet mejor para los niños’ (BIK+), adoptada en mayo de 2022. Desde la Asociación Somos Digital nos sumamos a este evento a través de varias acciones formativas que se han planificado desde las Redes de Centros de Competencias Digitales que forman la Asociación.
Finalizado
El objetivo de este seminario online es ayudar a los dinamizadores a preparar un taller para ciudadanos sobre cómo ser más sostenibles utilizando las tecnologías. En este seminario se mostrarán algunos consejos  y pequeños hábitos que todos podemos adquirir para hacer un uso más sostenible de la tecnología y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Finalizado
Gracias a este curso podrás mejorar tus competencias digitales en el uso de Internet y las tecnologías en tu día a día. Además, te propondremos diferentes pruebas y retos para conocer si eres competente digital a la hora de buscar información en Internet de forma eficaz y sabes gestionarla, utilizar herramientas para comunicarte y compartir contenido con terceros o a la hora de crear contenidos digitales de cualquier tipo. ¿Te animas a participar?
Ciclo de seminarios online abiertos y gratuitos , enfocados al colectivo de mayores y que podéis proyectar en las aulas los Centros de Competencias Digitales de la Red Somos Digital. El ciclo esta operativo durante Marzo y lo podéis trabajar desde los centros o difundir entre los usuarios de vuestras redes para que lo vean online.