Events

Este año se celebra su 20 aniversario como una cita internacional, que evoluciona al mismo ritmo que la ‘Estrategia Europea para una Internet mejor para los niños’ (BIK+), adoptada en mayo de 2022. Desde la Asociación Somos Digital nos sumamos a este evento a través de varias acciones formativas que se han planificado desde las Redes de Centros de Competencias Digitales que forman la Asociación.
Finalizado
Programa de webinar BILIB noviembre
Muy buenas: Os anunciamos los webinars que hemos organizado desde el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha BILIB para el mes de noviembre. Esperamos que sean de vuestro interés y que el margen de anticipación del anuncio...
iclo de webinar que forman parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por «Bilib» para la Red de Impulso Digital, Centros de Internet de CLM y otras aulas formativas de la región, y que están disponibles para todos los Centros de Competencias Digitales que forman la Asociación Somos Digital.
Ciclo de webinar que forman parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por "Bilib" para la Red de Impulso Digital, Centros de Internet de CLM y otras aulas formativas de la región, y que están disponibles para todos los Centros de Competencias Digitales que forman la Asociación Somos Digital.
Finalizado