4 Encuentro Somos Digital

Del 24 al 26 de abril se celebrará en Torremolinos el 4 Encuentro Somos Digital, un encuentro con sesiones tecnológicas y formativas, en el que las Redes de Centros de Competencias Digitales de toda España podrán intercambiar buenas prácticas y casos de éxito.

Bajo el lema CiudadanIA Digital y a través de una ponencia marco y una mesa redonda con expertos, se abordarán desde diferentes perspectivas, cómo preparar a la ciudadanía para aprovechar las oportunidades y afrontar los retos que la inteligencia artificial plantea, así como generar la confianza necesaria para su uso.

Se reunirán más de 200 personas entre Dinamizadores, Gestores de Redes y Policy Makers de Redes de Centros de Competencias Digitales de toda España. El encuentro está organizado por la Asociación Somos Digital con la colaboración de Puntos Vuela, red anfitriona del encuentro.

En el marco del encuentro el 25 de abril se entregarán los III Premios «Somos Digital» que reconocen iniciativas, personas y organizaciones a nivel nacional que desarrollan acciones de transformación digital y mejora de las competencias digitales de la ciudadanía, reduciendo la brecha digital y empoderando a la sociedad a través de la digitalización.

Detalles del Evento
Detalles del Evento