Buscamos NOMBRE y SLOGAN

Estamos buscando la renovación de nuestro NOMBRE y un SLOGAN con motivo de la celebración del 10º ANIVERSARIO de la ASOCIACIÓN COMUNIDAD DE REDES TELECENTROS

Siendo conscientes de la importancia actual de la renovación y actualización digital, queremos invitaros y animaros a formar parte de la creación de un nuevo nombre y slogan con el objetivo de la renovación de nuestra imagen corporativa.

Las bases a tener en cuenta por cada participantes son las siguientes:

PRIMERA.El objetivo de este concurso es la elección del nombre y slogan que represente a la Comunidad de Redes de Telecentros. El nombre y slogan acompañará a la imagen corporativa en los distintos medios de comunicación, y formará parte de la nueva web de la asociación.

( ejemplo : la red europea de telecentros modifico su nombre  telecentre-europe por all-digital )

SEGUNDA. Podrán participar todos los dinamizadores de Telecentros.

TERCERA.El nombre y slogan deberá reflejar el espíritu de la Comunidad de Telecentros que nace con el objetivo de agrupar a instituciones, entidades y colectivos que trabajan en la creación, dinamización y mantenimiento de espacios públicos destinados al fomento de la Sociedad de la Información, en España mediante la promoción del acceso de la ciudadanía a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), realizando esta actividad no con fines lucrativos sino como un servicio a la comunidad.

CUARTA. Cada participante podrá presentar varias posibilidades ya sea individualmente o como partícipe de un grupo, aunque el premio será de uso individual.

QUINTA. Se valorará que el nombre y slogan encaje con el logo actual de la asociación.

SEXTA. Serán validas todas las propuestas recibidas antes del 31 de Julio.

SÉPTIMA. Se establece un premio único, una tablet.

OCTAVA.Un jurado formado por miembros de la Comunidad de Telecentros hará la selección del nombre y slogan ganador.

NOVENA. El trabajo premiado pasará a ser propiedad de la Comunidad de Telecentros, con cesión exclusiva de todos los derechos de explotación, en especial de reproducción, distribución y comunicación pública.

 DÉCIMA. Los datos e información  proporcionada en el formulario de participación , serán de uso exclusivo de la Asociación Comunidad de Redes Telecentros  y podrán ser usados para fines informativos, pero nunca serán cedidos para su explotación comercial por otras entidades.

Enlace al formulario de participación –>>

 

Detalles del Evento
Detalles del Evento