Events

Los Premios “Somos Digital”, impulsados por la Asociación Somos Digital, entidad que agrupa la mayoría de redes de centros de competencias digitales de España, tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas y organizaciones a nivel nacional que desarrollan acciones de transformación digital y mejora de las competencias digitales de la ciudadanía, reduciendo la brecha digital y empoderando a la sociedad a través del uso de Internet y la tecnología.
Si eres un dinamizador perteneciente a la Asociación Somos Digital, podrás acceder a los recursos formativos que te ofrecemos. Te damos acceso a la plataforma de trabajo colaborativo de dinamizadores, donde podrás encontrar recursos formativos que se utilizan en otros centros de competencias digitales y compartir los tuyos con el resto de dinamizadores de otras redes.
El ciclo formativo que ofrece Fundación Esplai, es una oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC y organizaciones sociales. A través de esta capacitación, se obtiene acceso...
Este es un grupo privado y de uso exclusivo para “Dinamizadores y Responsables de  Telecentros”, para pertenecer al grupo hay que realizar una solicitud que será aprobada por los distintos administradores. Existe un administrador responsable por cada Red de Telecentros que será el encargado de dar validez a las solicitudes pertenecientes a su Red.