Recursos Formativos para Dinamizadores

COMPARTE RECURSOS FORMATIVOS

Y COLABORA CON OTROS DINAMIZADORES

Si eres un dinamizador perteneciente a la Asociación Somos Digital, podrás acceder a los recursos formativos que te ofrecemos.

Te damos acceso a la plataforma de trabajo colaborativo de dinamizadores, donde podrás encontrar recursos formativos que se utilizan en otros centros de competencias digitales y compartir los tuyos con el resto de dinamizadores de otras redes.

Además, podrás acceder al grupo Facebook de dinamizadores Somos Digital, un grupo privado y exclusivo para técnicos y dinamizadores de centros Somos Digital

A través de esta plataforma de trabajo colaborativo, si eres un dinamizador de Somos Digital, podrás acceder a recursos formativos compartidos por otros dinamizadores.

Podrás acceder a manuales, presentaciones, vídeos, guías y otra documentación que puede ayudarte a montar tu propia actividad formativa en nuevas tecnologías.

Envía un correo a secretariatecnica@somos-digital.org indicando tu nombre, DNI, centro de competencias digitales en el que trabajas y red a la que perteneces.

Si formas parte de alguna red de la Asociación Somos Digital, te daremos acceso a la plataforma de trabajo colaborativo.

Esta plataforma está destinada exclusivamente a la compartición de recursos, materiales formativos y buenas prácticas entre dinamizadores y técnicos de centros de competencias digitales y espacios de innovación de redes adheridas a la Asociación Somos Digital.

  • No se permitirá el uso de material que este protegido por derechos de autor, o tenga limitado su uso público y/o compartido.
  • No se permitirán comentarios agresivos, obscenos, abusivos, racistas o sexistas.
  • No se permitirán juicio de valor respecto a política, religión, raza o sexo.
  • No se permite lenguaje grosero, agresiones ni amenazas hacia otros miembros de esta comunidad, ni a los administradores de este grupo.

No se permite lenguaje grosero, agresiones ni amenazas hacia otros miembros de esta comunidad, ni a los administradores de este grupo.

Al unirte a esta plataforma, estás aceptando estas normas de conducta y uso.

Atendiéndose a esto, el equipo de administración de la Asociación Somos Digital se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que no siga con estas normas o bloquear las actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

Iniciativa Información
Suscríbete al Boletín

Ver Política de Privacidad.