FORO VIRTUAL de Fundación Esplai

Debido a la declaración del Estado de Alarma provocado por la pandemia del Covid-19 nuestro Foro20 presencial ha sido aplazado al mes de octubre pero no queríamos dejar escapar la posibilidad de encontrarnos todos y todas en el espacio online ¡Así que tenemos una plan B!

Estamos preparando para el próximo viernes 22 de mayo un encuentro virtual formativo para todas las personas dinamizadoras vinculadas a proyectos de Fundación Esplai.

Una jornada donde podremos reflexionar sobre cómo la brecha digital maximiza las formas de exclusión a través de 4 cápsulas formativas y de reflexión que os presentamos a continuación:

Agenda

10:00- 10:05 – Bienvenida y presentación del foro virtual.

10:05- 10:30 – Recursos TIC para trabajar con personas mayores durante la emergencia del Covid-19  a cargo de Gabriel González  y Eric Rovira de Fundación Esplai. 

10:30- 11:00 – Herramientas de contradiscurso, fake news y activismo digital a cargo de Roi Guitián de la Asociación Gingko , y Laura Granados y Miguel Rodríguez de Fundación Esplai.

12:00- 12.30 – #ChicasInTech: potenciando el uso y acceso a las TIC, con perspectiva de género a cargo de Gisela Vaquero Presidenta de la Asociación  Women in Games, y Noelia Fort e Ivonne del Pozo de Fundación Esplai.

12:30-13:00_Presentación del informe “Los Centros de Competencias Digitales del Futuro”. Un mirada post Covid-19 a cargo de Paco Prieto Gestor de Proyectos de Innovación en Tecnalia y Guillem Porres de Fundación Esplai. 

¿Os lo váis a perder ?

Detalles del Evento
Detalles del Evento