Guadalinfo recibe el premio AEFOL a la mejor experiencia de éxito 2010 en el marco del Expo e-learni

Delgado agradeció la labor deestos profesionales en los más de 700 centros,  porque  “generanoportunidades en los municipios pequeños de Andalucía para una ciudadanía cadavez más y mejor capacitada”. El responsable del CFR agradeció también larespuesta de los/as usuarios /as que dan sentido al trabajo de losdinamizadores y revitalizan de forma cualitativa y cuantitativa la Red socialandaluza, y reivindicó la pasión y el compromiso del equipo Guadalinfo en suconjunto.

Precisamente la Red Guadalinfo ha sido reconocida con lospremios AEFOL, entregados en el marco del Expo E-Learning en Madrid, como“ejemplo de red pública de capacitación de innovación ciudadana que darespuesta a miles de personas  y demuestra que es posible la cooperacióninstitucional fructífera” . 

En este sentido el jurado hizo hincapié en el hecho deque ayuntamientos, diputaciones y Junta de Andalucía concretasen sucolaboración en la constitución del Consorcio Fernando de los Ríos,(responsable de la gestión de Guadalinfo) para posibilitar “unainiciativa  en su día pionera y hoy ya consolidada de capacitación e innovaciónciudadanas”.