II Encuentro de Dinamizadores de Euskadi

El equipo de KZgunea volverá a reunirse este año en la segunda edición del Encuentro de Dinamizadores de Euskadi que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Vitoria-Gasteiz, en el centro cívico Ibaiondo. KZgunea cuenta con cerca de 150 colaboradores diseminados por los diferentes municipios vascos. Este encuentro es una oportunidad para reunirlos, compartir experiencias y considerar nuevos retos.

Esta jornada pretende ser un encuentro en el que introducir a todos los colaboradores los proyectos en los que se está trabajando en KZgunea. Además, compañeros de otras comunidades autónomas que trabajan en telecentros y programas similares al nuestro, nos comentarán sus experiencias y podremos considerar proyectos de colaboración que enriquezcan nuestro trabajo.

Software Libre, Redes Sociales y el impacto socioeconómico de los Telecentros, serán los protagonistas de la jornada. También se dedicará especial atención a la figura del dinamizador y se abordará la intención de regular la formación para este perfil profesional. Por supuesto habrá muchos momentos para la distensión y aunque este año nos quedemos sin Lip dub, habrá una cabina en la que dejar mensajes audiovisuales.

Se han abierto unos espacios de participación interna para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a la organización del encuentro. Un concurso para seleccionar el cartel que se utilizará en la señalética de la jornada y otro para definir el diseño para una bolsa de KZgunea.

Esta es la segunda oportunidad para reunir a todos los colaboradores del proyecto. La primera experiencia fue muy positiva y para esta ocasión se ha optado por seguir la misma línea. Se contará con la presencia de representantes de Gobierno, la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros y los responsables de todas las empresas colaboradoras con el proyecto KZgunea.

Descárgate aqui Programa 2º Encuentro Kzgunea